viernes, 22 de febrero de 2019

COLECCIÓN DE ANÉCDOTAS Y CUENTOS

Colección de anécdotas y cuentos. 
En prosa y en verso.




Una colección de ocurrentes anécdotas y cuentos en prosa y en verso que no pertenecen al género infantil, pero que poseen mucha candidez e inocencia y que están dedicados a ese niño que lleva cada adulto muy interiormente.
Sostengo y afirmo con bastante regularidad que…
“El buen humor es una excelente manera de permitir al ser humano exteriorizar toda la inocencia y candidez de ese niño que lleva interiormente”
Por supuesto, sin pretender calificar y presentar mi humilde colección de anécdotas y cuentos como toda una magistral obra llena de jocosidad y buen humor.
De entrada, una primera anécdota:
“Mi primer empleo”
Aunque no me lo vais a creer. Mi primer empleo: Vendedor de libros en el “Círculo de Lectores”, con él me costeaba los gastos de los primeros semestres en la Universidad, (la empresa editorial le denominaba eufemísticamente: "Promotor" para tratar con mayor academicismo el empleo, tanto que debíamos vestir muy formalmente con corbata y camisa manga larga, a pesar que el trabajo era en las calles de diferentes ciudades y pueblos de mi estado natal: Táchira)
No me quejo de mi primer empleo, algo bueno me quedó de las ventas: El amor por la literatura, Era mi mayor gancho a manera de clave… para poder vender el producto debía demostrar coherencia y congruencia acerca del conocimiento del producto ofertado.

Qué paradojas tiene la vida... Hoy de nuevo vuelvo a vender, pero libros escritos de mi puño y letra... ni sospechar para esa época de imberbe estudiante que escribiría y vendería mis prolíficas producciones...


ÍNDICE

Creatividad, cualidad para amar a Dios.
Cuando Mis Huellas Desaparecieron Tras De Mí
El chigüire amaestrado

El sueño citadino
Entre fantasía y realidad
Entre peinilla y garabato un recuerdo ingrato

Hay mucha tela que cortar
De infierno a infierno
De la manzana y otras suertes
Me voy y me llevo la virgen
Origen del Carnaval
¿Poeta o cuentista fraudulento?
Pueblos tristes de mi tierra herida
Que no te roben la alegría y el amor a tu prójimo
Tu recuerdo y mis miedos
Un amor verdadero que no es cuento
Un año nuevo con infantiles sueños
Un niño llamado Así
Un primer mandatario en elección
Un príncipe fuera del molde
Una anécdota en mi cumpleaños que no es cuento
Una estrella en el día de Reyes

Velando sueños infantiles


Número de páginas: 87
Valor: 1 USD - 2500 Bs

Formas de adquisición y pago:

https://libreriavirtualhermesvarillas.blogspot.com/2019/02/introduccion-estimado-visitante-de-este.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario