jueves, 21 de febrero de 2019

DE MI HUMILDE PORSIACASO PARA TU CONSCIENCIA

De Mi Humilde Porsiacaso Para Tu Consciencia - Dos Entregas en una sola

De un humilde venezolano para el orbe entero

 

Reflexiones, cavilaciones, opiniones y comentarios, desde
mi humilde y particular punto de vista y sin creerme dueño
de la verdad que aspiro sirvan de motivación para poner en
práctica un bondadoso consejo del recordado Juan Pablo II: "Despierta y reacciona"
El libro de texto es la compilación de más de un centenar de reflexiones nacidas de mi inquietud por develar muchos paradigmas erróneos y sospechosamente impuestos al venezolano y que han dado al traste con nuestra escala de valores.
Desde mi humilde posición como educador jubilado pero con profunda vocación y por ende siempre educador y por consiguiente comunicador social, las ofrezco con el ánimo de un análisis entre amigos y conocidos...
Es necesario un despertar de consciencias, pero no sólo despertar, se requiere reaccionar de forma inteligente y racional... 
Dejar de ser cómplices, superar nuestra terrible situación de oprobio que hemos padecido por casi dos décadas, depende de nosotros mismos.

Atte.

Hermes Varillas Labrador

Coordinador y fundador del equipo:
"Formando Ciudadanía" & "El Arco Iris De Los Niños" 




 

Nro. De Páginas: 186
Valor: 1,5 USD - 3500 Bs
 
Formas de pago:

https://libreriavirtualhermesvarillas.blogspot.com/2019/02/introduccion-estimado-visitante-de-este.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario