domingo, 28 de abril de 2019

BIEN VALE UNA CONSOLADORA ELEGÍA


Bien vale una consoladora elegía.

Entre el desamor, la traicion y tendencias negativas, el otro extremo del péndulo en la vida.

 


La vida es un paradójico péndulo, entre risas y llantos, entre penas y alegrías. Dedico en mi humilde obra una selección de poemas dedicados al extremo doloroso de nuestra existencia... las caídas. 




ÍNDICE
 
El Amor Abandonado - El amor se ha ido
En Blanco Y Negro - Estentóreo desagravio
La gris decepción y el verde esperanza
La tortura de tus recuerdos
A los intolerantes desmedidos
 Momentos de desilusión
Prefiero Decir Adiós
Tu Partida 
 
Notas De Despedida En Año Nuevo
Décima Para Una Elegíaca poetisa
De Princesa A Adúltera
Ce fini, ya no eres mi musa, murió mi princesa
Amor no manifestado
Odiarte es abrir más mi profunda herida
Me has herido y, sin embargo, aún te escribo
La mediocridad como mala semilla
Tu nombre se diluyó
Misantropía como mecanismo suicida
En tiempos de modernidad
Aquí caigo y me levanto - Que se rompan las farolas
La inútil e irracional guerra - Fabricantes De Guerras
Palabras de amor que son también bendiciones
Perdedor en el juego del amor
Corazón redimido
Cuando me haya marchado
Si me prohíbes con tu negativa
No grites que alejas mi corazón del tuyo
Sólo obtuve impaciencia e ingratitud
El prejuicio como afrenta tenaz
Inefable Lejanía - Cuando guardas silencio
Me alejé para saber cuánta falta me haces
Tu partida y mi duelo
Bien vale una consoladora elegía
Cuando amas la flor, valoras sus espinas
Tu desconfianza y mi sombra
Aunque no son broches
No valen los arrepentimientos
Pulgares sentenciadores
Envidia Versus Conmiseración
Relativa bienvenida
Poema fúnebre y patético
Loa a la casada infiel
La mediocridad es la marca del cobarde
Entre copas borro tus recuerdos y escribo mis poemas
Ilusión que resultó solo diversión
Tus golpes hieren en ambos sentidos
Una infeliz y hominofóbica opinión
Mi genio cansado y derrotado
No al machismo
Mi pecado en terreno ajeno - Amor Prohibido
Nuestro anhelado encuentro - Nuestro amor
En mi vida, tan querida, tan prohibida
Un esperado y anhelado sí
Sin rencor, ni responsables - Mujer Ajena
Por Tu Amor Soy Pordiosero
Por mi culpa tan atravesada
Tu silencio y mi petición de despedida
Mis deseos para la posteridad
Promesa Rota - Punto final
Obsesivo amor
Tu recuerdo y mis miedos
De nuevo en mi mente - Recurrentes recuerdos a diario
Tu silencio y orgullo tricolor
No me recuerdes - Una historia de celos verdadera
Al cómplice embriagado
Escándalo 
 
Surgiendo de la nada
Violentas y sucias fantasías sexuales
A pesar que no lo creas, te amo sinceramente.

Reto para un amor prohibido
 
 
Mi compañero EL OLVIDO
  

Almas desnudas. Desnudos bajo la lluvia
Amar no duele
Aleccionadora Elegía - Predestinación
Por unos cuernos tan pesados.

Número de páginas: 117
Valor: 1 USD - 5000 Bs 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario