domingo, 28 de abril de 2019

La felicidad, un don de la sabiduría.



La felicidad, un don de la sabiduría.
 Alegría y felicidad, uno de los extremos en el péndulo de la vida.



En qué consiste la felicidad, me indagaban un día, yo humildemente respondí, en hacer con la mayor emoción y entusiasmo, lo que tanto nos gusta...
Respeto mucho tanto quien escribe en versos con métrica y rima como quien escribe en verso libre. Aunque incursiono más en el primer género, no soy muy cuidadoso en eso de colocarme camisas de fuerza; si respeto o no la métrica, poco importa, lo mismo que la rima, pues lo que escribo no lo hago con la intención de consagrarme entre los poetas más excelsos, simplemente hacer como lo digo al inicio, con el mayor entusiasmo y emoción, un aficionado aporte a la poesía.

Les presento a continuación una selección de composiciones escritas y relacionadas con la felicidad, con la alegría, con el entusiasmo, con la energía que, como inefable extremo de nuestra existencia, nunca nos debe faltar, tomando en cuenta que con penas y cuitas conforman un péndulo y a manera de balanza siempre debemos equilibrar o buscar se incline hacia las primeras como justa perspectiva. 

El autor


ÍNDICE

SECCIÓN: FELICIDAD Y ALEGRÍA, DON DE LA
SABIDURÍA
Dadme Tus Brazos En Un Abrazo
El algodón de azúcar
Sonreír Es Un Acto De Sabiduría
Un inevitable péndulo
El vuelo de nuestra felicidad
Loa al Matrimonio Feliz
Mi preocupación por ti, a lo lejos
Amigos de Internet
Flores para la intolerancia
Sublime despedida
Gracias por tu aviso y tu furtiva invitación.
Nuestra felicidad tan soñada
Rosas amarillas en época de carestía
Diálogos virtuales muy fraternales
Tu belleza sin igual
A tu voluble cabello
Tu cuerpo de guitarra
Y sí.... Entrambos
Amor y esperanza por siempre
Mariposas monarcas en alto vuelo
Loa al agradecimiento
Sonreír con fundamento
La ignorancia es felicidad.

SECCIÓN MARINA
Contigo en la playa
Tu mar de desdeños
Mi Diosa Del Mar
Tú el mar, yo la roca

SECCIÓN NAVIDAD
Mi Desiderata en Navidad
Triste Navidad
Bienvenido diciembre
Buenos augurios sin maldad 
Inveterada Tradición Navideña
Un anhelo tirafondo
Simulacro de humildad y solidaridad
El motivo central de Navidad


 

Mi regalo para Navidad
Navidad con candidez y humildad
Un Árbol Virtual de Navidad
 
SECCIÓN OJOS, SONRISAS Y MIRADAS
Nuestras miradas
En Tu Sublime Mirada
Redundando en tu mirada
Un amor comprometido mirando hacia el infinito
A una fotografía en policromía
Más que una estrella fugaz
Miradas que atan
En tu rostro
Mis verdes ojos tras el cristal

SECCIÓN SOLEDAD Y SILENCIOS
Mi Soledad Y Mi Silencio
Mi amor y mi soledad
Sueños en soledad
Silencios ignotos
Glosa A mis soledades
Un amigo llamado silencio
Soledad, mi leal y segura compañera
Un Diálogo En Libertad En Defensa De La Soledad


Número de páginas: 82
Valor: 1 USD - 5000 Bs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario